Colorsource engineering logo

COLORSOURCE engineering

Reliable information and color quality software solutions for Print Industries.

La solución para una calidad óptima de sus colores impresos a un coste óptimo

Nuevo:

Con MagicPrepress y MagicPress, especifique, registre, comunique, y luego respete en cualquier prensa, cualquier estándar de impresión utilizando de una a diez tintas, y con o sin base de proceso CMYK.
Computing the optimal CMYK densities for matching ISO12647 using MagicPress application

Con el software Colorsource, un simple espectrofotómetro de 45/0 ° que cuesta menos de 1000 euros, hoy en día reemplaza muy ventajosamente a los mejores espectrofotómetros de taller para todo su trabajo de impresión en color, offset, rotograbado y flexografía.

Nuestro software MagicPress y MagicPrepress permiten a cualquier impresora mejorar significativamente su calidad y productividad, y permiten a los clientes y fabricantes diagnosticar eficazmente cualquier problema de calidad de color.

MagicPress y MagicPrepress ahora funcionan en español, inglés y francés.

MagicPress y MagicPrepress le permiten especificar, grabar, comunicar y luego respetar en cualquier prensa cualquier estándar de impresión en color utilizando hasta 10 tintas con o sin base cuádruple CMYK.

Demasiados "expertos en color" se comportan como representantes de ventas de fabricantes de hardware y vendedores de certificaciones, explicándole que la impresión según las normas ISO12647 es compleja y requiere el uso de herramientas costosas y certificaciones de color ISO 12647 sin sentido.

Pero este sitio le muestra que con nuestro software, sus instrucciones de uso y la valiosa información técnica ofrecida, la impresión en color en muy alta calidad es muy simple y muy económica.

Puede descargar nuestro software y probarlo de forma gratuita en su entorno de producción.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier información adicional que pueda necesitar, o para nuestra ayuda a través de la aplicación gratuita de soporte técnico remoto que también encontrará en este sitio. Colorsource no vende ningún hardware o software de terceros:

Puede confiar en nuestro asesoramiento, ya que somos completamente independientes de los Proveedoresen el mercado y de las comisiones técnicas de bajo nivel en las que participan.

La ingeniería de Colorsource también puede ofrecerle el desarrollo de software adaptado a necesidades particulares, en el campo de la imagen digital, la gestión del color y el control de calidad, o adaptar su software estándar a necesidades muy específicas.

Copyright 2013-2021 Colorsource

Top